Escolarización

Ya se han publicado las instrucciones del periodo de escolarización en educación infantil y teniendo en cuenta que ustedes tienen un(a) hijo/a que comenzará el próximo curso su escolarización, les ofrecemos información sobre nuestro centro y sobre el proceso de escolarización que se iniciará el próximo 1 de abril.

También realizaremos una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS en el edificio de Educación Infantil, ubicado en la Calle Chile 42, el miércoles día 29 de marzo a las 16:30.

Aquí tienes información sobre nuestro centro. NUESTRO CENTRO

Si quieres que te mandemos información rellena el formulario que hay al final de la página.

En dicha jornada, estaremos presentes el jefe de estudios, el director y la coordinadora de educación infantil. Y en ella:

• Compartiremos información sobre las características de nuestro colegio y sobre la  actividad educativa desarrollada en su seno.
  • Mostraremos cómo se desarrolla una jornada diaria de educación infantil en nuestro colegio.
  • Responderemos a las dudas que puedan surgirles en relación con la actividad pedagógica desarrollada en el CEIP Las Gaunas.
  • Finalmente, realizaremos una visita guiada por las instalaciones del edificio de educación infantil.

Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec

Archivos adjuntos: