Día de la Paz

Este jueves 30 de enero hemos celebrado, como en años anteriores, el dia escolar de la Paz. En este caso trabajando por un mundo más sostenible, cuidando el medio ambiente y buscando la paz en la tierra.

En nuestro edificio de infantil hemos creado un precioso mural utilizando tapones reciclados que gracias a las familias hemos ido recopilando a lo largo de toda la semana.

Pasada la mitad de la mañana nos fuimos al edificio de primaria para celebrar el acto principal del día. Escuchamos unas preciosas interpretaciones a flauta y armónica de los más mayores del colegio y también se entregaron premios al certamen Cecilia Palacios.

Finalmente realizamos una coreografía, este año la canción elegida fue "Madre tierra" de Chayanne. Fue un momento para recordar, todo el cole unido, bailando por la Paz y la sostenibilidad que son el instrumento adecuado para lograr un mejor desarrollo de nuestro planeta.

Seguiremos luchando porque todos los días, sean días de Paz.