Comedor Septiembre 2020

FICHA DE INSCRIPCIÓN DEL COMEDOR ESCOLAR MES DE SEPTIEMBRE 2020

(DÍAS: 7, 8, 9, 10, 11, 14, 15, 16, 17, 18, 24, 25, 28, 29 y 30)

Para poder organizar el servicio de comedor durante el mes de SEPTIEMBRE, deberán rellenar el formulario de abajo antes del día 10 de julio. Una vez se le da a "Enviar" la solicitud queda guardada.

- NO existe la posibilidad de utilizar este servicio en días sueltos en este periodo.

El importe de este servicio será de 63que será cargado en las respectivas cuentas bancarias a principios del mes de octubre, si los días cambiasen los importes se verían modificados proporcionalmente.

(* Completar una ficha independiente por cada hijo)

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO A TENER EN CUENTA:

• En septiembre los alumnos asisten a clase de 9.00 a 13.00, por lo que el horario del servicio del COMEDOR es de 13.00 a 15.00 horas.
  • Los alumnos podrán ser recogidos a partir de las 14.30, siempre que hayan terminado de comer.
  • En el edificio de PRIMARIA, la única puerta por la que se entrega a los niños es por la puerta OESTE, la de la calle DIVINO MAESTRO. La otra puerta permanecerá cerrada. Los padres debéis esperar fuera a que las monitoras os entreguen a vuestros hijos.
  • Si algún alumno va a faltar al comedor debe avisar a la secretaria del centro, para que se pueda avisar a los monitores.
  • Se ruega puntualidad a la hora de recoger a los alumnos.
  • Se espera un BUEN COMPORTAMIENTO por parte del alumno en relación con el resto de compañeros y con sus monitores. Si no fuese así, los alumnos de Primaria, deberán rellenar una ficha (en la que reflexionan sobre tal comportamiento) la cual tiene que firmar los padres y entregar en Dirección.
  • Las listas de los usuarios del comedor en septiembre se colgarán en los tablones de anuncios de ambos edificios en septiembre, es importante corroborar que vuestro hijo esté apuntado y si no, comunicarlo en secretaría a la mayor brevedad posible.

Gracias por vuestra colaboración.

Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec

SE RUEGA TENGAN LA CUENTA BANCARIA ACTIVADA PARA EVITAR DEVOLUCIONES Y GASTOS INNECESARIOS.