Escolarización

Periodo de escolarización del 15 al 25 de febrero.

Realizaremos una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS en el edificio de Educación Infantil, ubicado en la Calle Chile 42, los días 9 y 15 de febrero a las 16:30. En dicha jornada:

• Compartiremos información sobre las características de nuestro colegio y sobre la  actividad educativa desarrollada en su seno.
  • Mostraremos cómo se desarrolla una jornada diaria de educación infantil en nuestro colegio.
  • Responderemos a las dudas que puedan surgirles en relación con la actividad pedagógica desarrollada en el CEIP Las Gaunas.
  • Finalmente, realizaremos una visita guiada por las instalaciones del edificio de educación infantil.

Si quieres que te mandemos información rellena este formulario o llamanos por teléfono. Lamentablemente no podemos admitir mas visitas en la jornada de puertas abiertas del martes 15.

Los campos marcados con un asterisco (*) rojo son obligaorios.

Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec