Escolarización

Fechas para la escolarización, del 18 al 26 de junio ambos incluidos. Próximamente actualizaremos la información con las novedades. Las solicitudes se podrán presentar de manera telemática sin necesidad de certificado digital, o presencialmente.

Todavía no se han publicado las instrucciones del periodo de escolarización en educación infantil, pero por si tienen ustedes un(a) hijo/a que comenzará el próximo curso su escolarización, les ofrecemos información sobre nuestro centro y sobre el proceso que parece ser que realizará a principios del próximo mes de junio.

Aquí tienes información sobre nuestro centro. NUESTRO CENTRO

También realizamos una JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS  VIRTUAL por medio de una videoconferencia, el pasado miercoles día 20 de mayo.

En dicha jornada, estaremos presentes el jefe de estudios, el director, la secretaria y profesoras de educación infantil. Y en ella:

• Compartiremos información sobre las características de nuestro colegio y sobre la  actividad educativa desarrollada en su seno.
  • Mostraremos cómo se desarrolla una jornada diaria de educación infantil en nuestro colegio.
  • Responderemos a las dudas que puedan surgirles en relación con la actividad pedagógica desarrollada en el CEIP Las Gaunas y sobre las instalaciones con las que contamos.

Para que puedan ver como es nuestro colegio, hemos preparado una visita virtual por las instalaciones del edificio de educación infantil y del de primaria. Pueden realuizar esa visita aquí.

Tambien hemos realizado un video en el que se ve como es el día a día de los niños y niñas que acuden al colegio. Este es el video: Video de infantil

Si quieres que te informemos puntualmente de las novedades que vayan surgiendo, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.