Excursión a las Bodegas Vivanco 6º

El viernes 17 de octubre los alumnos y alumnas de 6º estuvimos en la Bodegas Vivanco realizando dos talleres “La vendimia”  y “Visita interactiva al museo”.

Nos hizo un día estupendo para poder llevar a cabo las actividades de la vendimia en el exterior. Cortamos las uvas que más nos gustaron de las 222 variedades que tenían, las estrujamos para extraer el mosto, lo embotellamos, diseñamos las etiquetas de las botellas y después los catamos ¡Qué buenos nos salieron¡

El museo estaba lleno de sorpresas que fuimos descubriendo siguiendo las tareas que nos iban proponiendo investigar en cada una de las seis salas que visitamos. Encontramos vasijas muy antiguas, maquinaria ya en desuso relacionada con la elaboración del vino, obras de pintores muy famosos y hasta una colección inmensa de sacacorchos.

Aquí os dejamos unas galerias de fotos de ese día.

Más fotos