Inscripción extraescolares

Próximamente se repartirán las fichas de inscripción al APA y a las actividades extraescolares y ya tenéis las mismas en el blog por si necesitáis más hojas. Si queréis consultar las actividades que se han propuesto desde la APA podéis ver la entrada anterior en la página del colegio o pinchar en el siguiente enlace: actividades extraescolares. En la página del blog tenéis más información sobre las mismas.

La fecha de inscripción en las extraescolares será el próximo martes 16 de septiembre de 16:30 a 18:30 en el comedor de primaria.

Os animamos a todos a asociaros al APA, y a participar en todas las actividades del colegio y si podéis a colaborar en las actividades que os iremos proponiendo próximamente.

La fecha límite de entrega de la ficha de alta a la APA es el 19 de Septiembre y se puede hacer en los buzones de la APA. Recoradad que se debe rellenar tanto SOCIOS YA EXISTENTES como SOCIOS NUEVOSa .

Os dejamos aquí la bienvenida y memoria de las actividades de la APA del curso 2013-2014.

Desde la APA vamos a poner a mano, en el blog apalasgaunas.blogspot.com, la información más importante de las actividades extraescolares, las guarderías de madrugadores, de guardería de comedor para los que se queden a las actividades de la tarde, la biblioteca...