Gratuidad de libros de texto de 3º y 5º

La gratuidad funciona con un cheque libro que debe recogerse en el centro. Si no se desea participar en el programa de gratuidad hay que firmar una renuncia.

Recogida del cheque libro: En el edificio de primaria. Horario de secretaría: del 29 de junio al 11 de julio de 9:30 a 11:30.

Procedimiento:

Una vez recogido el cheque-libro se encargarán los libros en la librería que cada familia decida. Cuando se recojan los libros, uno de los cheques se quedará en la librería, el otro, con los datos cumplimentados se lo quedará la familia. El primer día de clase, los alumnos traerán los libros y el cheque-libro.

Notas importantes:

El activity book de inglés de 3º no entra en el programa de gratuidad y habrá de ser comprado por las familias. El libro de texto de inglés de 5º queda también fuera del programa de gratuidad. Se adquirirá la licencia digital. A comienzo de curso, la maestra de inglés comunicará cómo acceder a su compra. El coste de este último libro se aproximará al de un activity book en papel.