Ayudas de Comedor

Próximamente se publicarán en el B.O.R. la convocatoria de ayudas al comedor escolar (alumnos no transportados), para el próximo curso 2017/2018.

Les informamos los aspectos más importantes de esta próxima convocatoria:

Plazos

  • Plazo de presentación de solicitudes

Del 30 de mayo al 15 de junio del 2017, ambos inclusive, para los alumnos que en dicho periodo tengan asignada plaza para el próximo curso 2016/2017, en centros docentes de la Comunidad Autónoma de La Rioja, incluidos los alumnos de nuevo ingreso en el segundo ciclo de Educación Infantil.

RECORDAMOS QUE LOS ALUMNOS QUE SE ESCOLARIZAN POR PRIMERA VEZ (1º DE EDUCACIÓN INFANTIL DE SEGUNDO CICLO) DEBERÁN PRESENTAR LA SOLICITUD EN ESTE PERIODO ORDINARIO

Beneficiarios

Alumnos que no tengan la consideración de transportados y que estén escolarizados en Segundo Ciclo de Educación Infantil o en Educación Primaria, en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el curso 2017/2018.

Archivos adjuntos:
Download this file (Anexo_I_solicitud_comedor_no_transp.doc)Solicitud[ ]190 kB

Ayudas para la Adquisición de Libros de Texto

 

Está próxima su publicación en el Boletin Oficial de La Rioja. Se adjunta la información y los impresos necesarios.

Plazos

El plazo para la presentación de solicitudes será del 30 de mayo al 15 de junio de 2017, ambos inclusive, para los alumnos que en dicho periodo tengan asignada o reservada plaza, en los cursos que establece la convocatoria, en centros docentes de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

RECORDAD QUE LAS SOLICITUDES SE PRESENTARÁN EN EL CENTRO DONDE EL ALUMNO TIENE YA ASIGNADA LA PLAZA PARA EL CURSO 2017/18

IMPORTANTE: Los alumnos que están cursando 6º, deberán presentar la solicitud en el centro en que cursarán 1º de E.S.O.

Beneficiarios

El padre, la madre, el tutor o el representante legal de los alumnos que estarán matriculados en 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria y toda la Educación Secundaria Obligatoria en el próximo curso.

Govierno de La Rioja