Calendario de escolarización

Calendario de escolarización del Segundo Ciclo de Educación Infantil y Primaria. Curso 2017/2018

Sorteo público de las letras de desempate.

Comienzo del plazo para la presentación de solicitudes.

Fin del plazo para la presentación de solicitudes.

11 de mayo

Publicación, en el tablón de anuncios de los Centros, de las listas provisionales de admitidos y no admitidos.

Comienzo del plazo de reclamaciones ante el órgano competente.

16 de mayo

Fin del plazo de reclamaciones ante el órgano competente.

19 de mayo

Publicación de las listas definitivas en los Centros.

Comienzo del plazo para el recurso de alzada contra las decisiones del órgano competente en admisión ante el Director General de Educación.

26 de mayo

Publicación en el tablón de anuncios de los Centrosde la lista de los alumnos con el destino asignado por la Comisión de Escolarización.

29 de mayo

Comienzo del plazo de reclamaciones ante la Comisión de Escolarización.

Fin del plazo de reclamaciones ante la Comisión de Escolarización.

Resolución de reclamaciones por la Comisión de Escolarización.

Comienzo del plazo de recurso de alzadacontra las decisiones de la Comisión de Escolarización, ante el Director General de Educación.

Del 25 al 30 de junio

Plazo de matrícula para Segundo Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria.

Proceso de escolarización EXTRAORDINARIO. Curso 2017/2018

Del 1al 7 de julio

Plazo extraordinario para los que en abril no han obtenido plaza en ninguno de los centros solicitados. Se resolverá antes del 15 de julio

Del 8 al 31 de julio Los que se incorporen por primera vez al sistema educativo en La Rioja. Los cambios de domicilio debidamente justificados. Otros casos debidamente justificados (necesario informe de inspección). La resolución antes del 31 de agosto.