Ayudas para libros y material didáctico 2º Ciclo de Educación Infantil. Ayuntamiento de Logroño

El plazo para solicitar dichas ayudas será del 23 de abril al 14 de mayo.

El importe de la ayuda será de 60€ que se pagará mediante un VALE canjeable en las librerías, quienes facturarán sus importes al Ayuntamiento de Logroño.

Los requisitos para solicitar estas ayudas son los siguientes:

ESTAR EMPADRONADO EN EL MUNICIPIO DE LOGROÑO, TODA LA UNIDAD FAMILIAR, a fecha de finalización de presentación del plazo de solicitudes.

ESTAR ESCOLARIZADO EN 1º, 2º o 3º DE 2º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EN CENTROS DE LOGROÑO, EN EL CURSO 2018/2019.

NO SER DEUDOR DEL AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO a fecha de aprobación de la adjudicación provisional.

LA RENTA PER CÁPITA DE LA UNIDAD FAMILIAR NO PODRÁ EXCEDER DE 10.000,00 €. Los ingresos económicos totales de la unidad familiar que se solicitarán a la Agencia Estatal Tributaria serán los referidos al año 2016.

Los impresos y la información se facilitarán en la oficina de Información  (010) del Ayuntamiento de Logroño.

Ayudas de Comedor

Se ha publicado en el B.O.R. la convocatoria de ayudas al comedor escolar (alumnos no transportados), para el próximo curso 2018/2019.

Les informamos los aspectos más importantes de esta convocatoria:

Plazos

El plazo de presentación de solicitudes en el centro será del 4 de al 14 de junio del 2018, ambos inclusive, para los alumnos que en dicho periodo tengan asignada plaza para el próximo curso 2018/2019, en centros docentes de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Recogida y presentación de las solicitudes:

En el edificio de primaria. Horario de secretaría: del 4 al 8 de junio de 9:00 a 10:00 y de 13:00 a 14:00, y del 12 al 14 de 9:00 a 10:00 y de 12:00 a 13:00.

Las familias pueden también tramitar su solicitud de manera telemática a través de la Secretaría Virtual hasta el 20 de junio:

• a través de la página web www.larioja.org, accediendo al apartado Oficina Electrónica
  • se seleccionará el Área temática: Educación.
  • se elegirá el procedimiento “Ayudas de comedor escolar” –botón “Tramitar”.
  • en este momento serán redirigidos a la Secretaría Virtual de Racima desde donde GRABARÁN su solicitud e incorporarán la documentación a tener en cuenta

Beneficiarios

Alumnos que no tengan la consideración de transportados y que estén escolarizados en Segundo Ciclo de Educación Infantil o en Educación Primaria, en centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de La Rioja, para el curso 2018/2019.

Archivos adjuntos:
Download this file (Solicitud.pdf)Solicitud.pdf[ ]171 kB