¡¡ GRACIAS A TODOS!!

Ayer jueves, 15 de diciembre, algo mágico pasó en nuestro cole, estábamos nerviosos porque íbamos a tener una visita muy especial.

Todos, desde los más pequeños que vinieron de excursión desde el edificio de Infantil, hasta los mayores que ayudaron a montar el polideportivo para que estuviera todo listo para tal evento, tuvimos la suerte de poder conocer y escuchar al músico logroñés Pablo Sáinz Villegas.

No podemos estar más contentos y agradecidos de que nuestros alumnos vivieran esta experiencia, de que conocieran en persona a un ejemplo de esfuerzo, constancia y pasión por la música, y, sobre  todo, de poderle escuchar a él y a su guitarra.

Su guitarra con “Recuerdos de la Alhambra” nos transportó a aquella Granada pacífica donde todas las culturas tenían cabida y también nos deleitó con “Jota”  que nos recordó las raíces de la música de nuestra tierra, La Rioja.

Y este regalo fue gracias a todos vosotros, a toda la comunidad educativa: padres, profesores, alumnos, exalumnos, abuelos, y amigos de nuestro colegio, que os volcasteis para que fuésemos uno de los colegios que Pablo visitara.

¡Muchas gracias Pablo¡   ¡Muchas gracias Las Gaunas!

Dos videos realizados por nuestro compañero Javier Mendi en youtube:

Enlace a la página de Larioja.com con un artículo, muchas fotos y un video de TVR:  http://www.larioja.com/la-rioja/201612/15/pablo-ninos-20161215133501.html

Enlace a el Facebook de Pablo donde le podéis agradecer su visita, y, además, ver el video de la noticia de Telerioja: https://www.facebook.com/PabloVillegasGuitar/

Algunas fotos del concierto: