XI CERTAMEN LITERARIO “CECILIA PALACIOS”

Se acerca el Día del Libro… Y con él, el “Certamen Literario Cecilia Palacios”.  Así que es momento de invitar a participar a toda la comunidad educativa.

Como este año las jornadas culturales giran en torno a la “Cultura de La Rioja” y,  por otro lado, se celebra el IV Centenario de la muerte de Cervantes, el relato se ubicará en La Rioja y comenzará así: “En un lugar de La Rioja…”

Y a partir de ahí te invitamos a soñar, a crear y a compartir.

Como alternativa, los niños y niñas de infantil, si lo desean, podrán presentar un dibujo y/o un pequeño texto alusivo al tema.

Los trabajos serán escritos a mano o con el ordenador en letra arial 12 e interlineado doble,  sin que sobrepasen la extensión de dos caras de DINA-4.

Podrán participar en las distintas categorías todos los alumnos/as del colegio Las Gaunas que lo deseen, así como los adultos: madres, padres, abuelos/as, hermanos/as, conserjes, exalumnos/as, cuidadoras del comedor, auxiliares de cocina, trabajadoras de la limpieza, maestros/as, maestros/as jubilados/as…

Habrá, al menos, un premio para cada curso y otro para las personas adultas.

El plazo de presentación de trabajos irá desde el 11 hasta el 15 de abril y se entregarán al maestro/a tutor o en la secretaría del centro.

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!