Encuesta actividades extraescolares

Estimadas familias:

Se acerca el fin de curso y queremos conocer vuestra opinión sobre las actividades que ha desarrollado el APA durante este curso, tanto charlas, como eventos y extraescolares.

Para poder recoger esa información hemos elabora dos encuestas que se realizarán a través del blog del APA en un formato similar a las reservas de entradas del cine.

• Encuesta de actividades del APA, en la que podéis opinar sobre las charlas, los eventos realizados por el APA y sobre las comunicaciones que tenéis con el APA.
  • Encuesta de extraescolares, en la que os preguntamos sobre las actividades de vuestros hijos/hijas y sobre qué actividades queréis realizar el año que viene.

Los motivos para usar estas nuevas tecnologías son varios, para reducir el consumo de papel que nos reduce gastos y nos hace medioambientalmente más amigables y también para reducir el tiempo de tratamiento de los datos. Como sabéis la junta del APA es un grupo reducido de personas y os pedimos un poco de vuestro tiempo para evitar tener que dedicar mucho del nuestro a pasar a limpio las encuestas.

Así que os queremos pedir tres cosas:

1. En primer lugar os pedimos que rellenéis las encuestas para poder mejorar de cara al curso que viene.
  2. En segundo lugar, si no sois socios del APA os pedimos que os asociéis para colaborar con todas las actividades que realiza el APA para vuestros hijos e hijas
  3. En tercer lugar, si sois socios os pedimos vuestra colaboración para el curso que viene. Necesitamos más colaboradores para las actividades que desarrollamos, y necesitamos una persona de contacto por cada clase de infantil y primaria para poder conectar la junta a todas las familias del cole. Lo mínimo que necesitamos es un contacto que esté en los grupos de wasap de las clases de sus hijos/hijas y nos trasmita a la junta las inquietudes y dudas que surjan en el mismo. En caso de que estéis interesados os pedimos que nos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y POR HACER EL COLE MEJOR CADA DÍA.