Video equipos EDF 17/18

Os dejamos a continuación el vídeo que han preparado las entrenadoras de EDF con los equipos de este año. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Encuesta actividadades extraescolares 2015-2016

 Un año más os pedimos a las familias que valoréis las actividades extraescolares que se gestionan desde el AMPA para permitir adecuarlas a las necesidades que tenemos.
La encuesta es sólo para padres y madres del centro valorando las actividades que realizan sus hijos y para aquellos que no están realizando actividades para que nos indiquen sus motivos. Se tarda en contestar 5 minutos y el plazo para realizarla termina el 3 de mayo.

Os animamos a participar y así ayudar a mejorar las actividades que se ofrezcan para el próximo curso.
 

 

Encuesta actividades extraescolares

Estimadas familias:

Se acerca el fin de curso y queremos conocer vuestra opinión sobre las actividades que ha desarrollado el APA durante este curso, tanto charlas, como eventos y extraescolares.

Para poder recoger esa información hemos elabora dos encuestas que se realizarán a través del blog del APA en un formato similar a las reservas de entradas del cine.

 

  • Encuesta de actividades del APA, en la que podéis opinar sobre las charlas, los eventos realizados por el APA y sobre las comunicaciones que tenéis con el APA.
  • Encuesta de extraescolares, en la que os preguntamos sobre las actividades de vuestros hijos/hijas y sobre qué actividades queréis realizar el año que viene.

 

Los motivos para usar estas nuevas tecnologías son varios, para reducir el consumo de papel que nos reduce gastos y nos hace medioambientalmente más amigables y también para reducir el tiempo de tratamiento de los datos. Como sabéis la junta del APA es un grupo reducido de personas y os pedimos un poco de vuestro tiempo para evitar tener que dedicar mucho del nuestro a pasar a limpio las encuestas.

Así que os queremos pedir tres cosas:

 

  1. En primer lugar os pedimos que rellenéis las encuestas para poder mejorar de cara al curso que viene.
  2. En segundo lugar, si no sois socios del APA os pedimos que os asociéis para colaborar con todas las actividades que realiza el APA para vuestros hijos e hijas
  3. En tercer lugar, si sois socios os pedimos vuestra colaboración para el curso que viene. Necesitamos más colaboradores para las actividades que desarrollamos, y necesitamos una persona de contacto por cada clase de infantil y primaria para poder conectar la junta a todas las familias del cole. Lo mínimo que necesitamos es un contacto que esté en los grupos de wasap de las clases de sus hijos/hijas y nos trasmita a la junta las inquietudes y dudas que surjan en el mismo. En caso de que estéis interesados os pedimos que nos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y POR HACER EL COLE MEJOR CADA DÍA.

 

Inscripción extraescolares

Próximamente se repartirán las fichas de inscripción al APA y a las actividades extraescolares y ya tenéis las mismas en el blog por si necesitáis más hojas. Si queréis consultar las actividades que se han propuesto desde la APA podéis ver la entrada anterior en la página del colegio o pinchar en el siguiente enlace: actividades extraescolares. En la página del blog tenéis más información sobre las mismas.

La fecha de inscripción en las extraescolares será el próximo martes 16 de septiembre de 16:30 a 18:30 en el comedor de primaria.

Os animamos a todos a asociaros al APA, y a participar en todas las actividades del colegio y si podéis a colaborar en las actividades que os iremos proponiendo próximamente.

La fecha límite de entrega de la ficha de alta a la APA es el 19 de Septiembre y se puede hacer en los buzones de la APA. Recoradad que se debe rellenar tanto SOCIOS YA EXISTENTES como SOCIOS NUEVOSa .

Os dejamos aquí la bienvenida y memoria de las actividades de la APA del curso 2013-2014.

Desde la APA vamos a poner a mano, en el blog apalasgaunas.blogspot.com, la información más importante de las actividades extraescolares, las guarderías de madrugadores, de guardería de comedor para los que se queden a las actividades de la tarde, la biblioteca...

Govierno de La Rioja